PROGRAMA

ENCUENTRE

Muestra de Posters – TELE 6

10/09 de 09:00 a 18:00hs

CÓDIGO PONENCIA EJE INSTITUCIÓN AUTORES
PD.467 PD – De la virtualidad a la presencialidad cuidada: afrontamiento de los estudiantes de la asignatura Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría ante el contexto de Covid-19 8 Universidad Nacional de Misiones Facultad de ciencias Quimicas y Exactas. Escuela de Enfermeria Cristina Zinch
Cecilia Agustina Cardozo
Sonia Lujan Rodriguez
EO.579 EO – Ampliación de derechos en la educación superior universitaria: el rol de escenarios combinados en la Universidad Nacional del Nordeste 13 IIE. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste. Guadalupe Leiva
Carla Caceres
PD.381 PD – Análisis comparativo del rendimiento académico entre modalidades presencial (2019) y bimodal (2025) en la asignatura Medicina, Hombre y Sociedad. 8 Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Medicina Samantha Cardozo
Luisa Carolina Urbanek
Jose Guillermo Dure
PD.43 PD – ANALISIS SOCIAL DE LOS FOROS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE UTILIZADOS EN CAPACITACIONES DEL CAMPUS VIRTUAL DEL MINISTERIO DE SALUD DEL CHACO DURANTE LOS AÑOS 2022- 2023 8 Dirección de Desarrollo del Capital Humano en Salud Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco Veronica Mariana Soler
Lucas Ariel Ruiz
Maricel Itati Scromeda
PD.212 PD – Capacitación para Enfermería Neonatal: cuidados básicos, intermedios e intensivos 8 Escuela de Enfermería. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Universidad Nacional de Misiones. Susana Mabel Olivo Tognon
Guillermina Chattas
PD.600 PD – Clase híbrida en Pediatría: una estrategia activa para la enseñanza de la lactancia materna 8 Faculta de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste Maria Cecilia De Los Reyes
Monica Auchter
Mirta Graciela Pedemonte
PD.319 PD – Del pizarrón al tablero de control: integración de TIC en la formación en gestión de servicios de enfermería 8 Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste Fernando Gomez
Maria Eugenia Canteros Chaile
Norman Patricio Briend
PD.644 PD – Enseñanza, aprendizaje y evaluación en la Bimodalidad. Caso de una asignatura optativa en la carrera de Medicina-UNNE. 8 Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste Sofía Belén Gandolfo
Nahali Antonia Florentin Morales
Gerardo Omar Larroza
PD.487 PD – Estrategia Bimodal en la Formación de Estudiantes de Kinesiología de la UNNE 8 Facultad de Medicina.Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Universidad Nacional del Nordeste. Dina Pilipczuk
Maria Cecilia Bangher
Nancy Simona Sendra
PD.510 PD – ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA DENTARIA 8 Facultad de Odontología Gabriela Bessone
Maria Constanza Affur
Karina Trangoni
PD.366 PD – ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS E INNOVACIÓN DIGITAL EN LA ENSEÑANZA DE FISIOLOGÍA EN CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS. 8 Universidad Nacional del Nordeste Jorge Orlando Ponce
Adriana Marcela Miño
Rolando Pablo Juárez
PD.49 PD – Integración de contenidos interactivos H5P en Histología: una experiencia de aula virtual con enfoque en participación activa 8 Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste Diana Emilia Falcon
Jessika Susana Aymara Navarro Lopez
Bertha Mercedes Valdovinos Zaputovich
PD.635 PD – Integración de entornos virtuales tecnológicos aplicados en Odontología Integral Práctica Profesional Supervisada. 8 FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNNE Patricia Alejandra Vaculik
Karina Vollmann
PD.355 PD – Integración de Genially como herramienta gamificada en la evaluación formativa del Taller de Diseño de Prótesis Parcial Removible en Clínica Integral del Adulto 8 Facultad de Odontología Marcela Gladys Teresita Encina
Mercedes Altamirano
Elsie Mabel Battilana
PD.243 PD – HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA POTENCIAR EXPOSICIONES ESTUDIANTILES: UN RELEVAMIENTO EN CONTEXTOS DE EDUCACIÓN VIRTUAL. 8 Universidad Nacional del Nordeste Jorge Orlando Ponce
Cinthia Eliana Meza Gutierrez
Rolando Pablo Juárez
PD.664 PD – Implementación de la Clase Invertida como Estrategia para el Aprendizaje Significativo en la Enseñanza de Mecanismos Hormonales 8 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Sofia Langton
Maria Del Carmen Gauna Pereira
Claudia Patricia Serrano
PD.293 PD – Integración de TIC y simulación en la enseñanza procedimental en Enfermería del Adulto y Anciano: una experiencia docente colaborativa 8 Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste Fernando Gomez
Liliana Angelica Batalla
Yonatan Emanuel Gonzalez
PD.287 PD – Integración estratégica de las TIC en un posgrado presencial en salud: experiencia de la Maestría en Ciencias de la Enfermería Comunitaria 8 Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste Monica Auchter
Fernando Gomez
Ana Luque
PD.663 PD – La bimodalidad como estrategia de aprendizaje en la formación profesional: una experiencia en la Diplomatura Superior en Hemostasia 8 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Sofia Langton
Analía Alejandra Fernández
Claudia Patricia Serrano
PD.495 PD – Lectocomprensión de textos académicos en ingresantes a la carrera de Odontología. Desafíos y oportunidades en el uso de tecnologías educativas. 8 Facultad de Odontología Milagros Rojo Guinazu
PD.398 PD – Microscopio Virtual: mediador tecnológico innovador para la enseñanza de disciplinas básicas histología y patología. 8 Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste Jessika Susana Aymara Navarro Lopez
Maria Silvina Bechara Garralla
Bertha Mercedes Valdovinos Zaputovich