| PD.332 |
PD – De las mediatizaciones al aula y viceversa: una experiencia áulica sobre tecnologías digitales y representaciones |
5 |
Instituto de Investigaciones en Comunicación Social (IICoMS), Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). |
Celeste Rivero Patricio Monzon Battilana
|
| PD.268 |
PD – Enseñanza integral de la Biogeografía aplicando herramientas SIG, para el estudio de los sistemas ecológicos |
5 |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Geografía |
María Cristina Inda Marcela Eliana Cañete
|
| PD.548 |
PD – Enseñar Historia Argentina Contemporánea en la bimodalidad. Reflexiones a partir de una experiencia en el ámbito universitario |
5 |
Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste |
Maria Del Mar Solis Carnicer Mayra Maggio
|
| PD.591 |
PD – Evaluación institucional y estudiantil de la experiencia bimodal en el Seminario de Competencia Pedagógico – Didácticas de Ciencias de la Información, durante la convocatoria del año 2024 |
5 |
Universidad Nacional del Nordeste |
Marcelo Alejandro Alegre Macarena Robledo Marisa Beatriz Sosa
|
| PD.343 |
PD – La aplicación de Entornos Bimodales y recursos de la IA para la Inclusión de las Diversidades en la Facultad de Humanidades de la UNNE. |
5 |
Facultad de Humanidades - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE. |
Marcela Redchuk Lucia Munoz
|
| PD.437 |
PD – Proceso de acreditación para doctorandos en: caso portugués Facultad de Humanidades. |
5 |
Facultad de Humanidades |
Lucia Isabel Muñoz Marcela Redchuk
|
| PD.384 |
PD – TECNOMAYOR: NAVEGANDO LA ERA DIGITAL – CÓMO LA TECNOLOGÍA TRANSFORMA EL ENVEJECIMIENTO. |
5 |
UNNE| FACULTAD DE MEDICINA |MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DEL CHACO |
Rocio Amparo Codutti Veronica Mariana Soler Valeria Fedoriachak
|
| PD.456 |
PD – Uso de recursos didácticos digitales en Criminalística Documentológica I: Una experiencia bimodal |
5 |
Instituto Criminalística y Criminología |
Sandra Itatí Vandecaveye Silvia Liliana Diaz
|
| PD.239 |
PD – Volver al profesorado: saberes, tecnologías y posicionamientos en el tránsito de egresadas-adscriptas hacia la docencia universitaria |
5 |
Instituto de Investigaciones en Educación – Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste |
Natalia Ferezin Fernando Agustin Santiago Flores
|
| PD.511 |
PD – Revistas Digitales como Herramientas Motivadoras y Dinámicas para Alumnos de la Carrera de Comunicación Social |
5 |
Facultad de Humanidades - UNNE |
Raquel Petris Estela Yeruti Acosta María Laura Gronda
|
| PD.647 |
PD – Enseñanza de la Teledetección con empleo de herramientas tecnológicas. El caso de la cátedra de Sensores Remotos del Profesorado y Licenciatura en Geografía de la UNNE |
5 |
Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano (IIDTHH) |
Patricia Estefanía Meza Torres Osvaldo Daniel Cardozo
|
| PD.400 |
PD – Entornos Virtuales de Aprendizaje: Transformando la Enseñanza de Biología del Aprendizaje en la Trayectoria Formativa |
5 |
Facultad de Humanidades- Universidad Nacional del Nordeste |
Dulcinea Lezcano Lourdes Fernandez Juan Pablo Diaz
|
| PD.650 |
PD – Experiencia de evaluación del contenido geográfico, con herramientas tecnológicas. El caso de la cátedra Geografía y Sociedad, 2023 |
5 |
Facultad de Humidades (UNNE) e Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano |
Federico Carlos Arias
|
| PD.397 |
PD – Sistema de Tutorización: Acompañamiento y Fortalecimiento de las Trayectorias de Estudiantes del Primer Año de Ciencias de la Educación en la UNNE |
5 |
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste |
Lourdes Fernandez Dulcinea Lezcano Juan Pablo Diaz
|
| PD.526 |
PD – Portadores de un legado: docu-web interactivo sobre Ana Frank y los Derechos Humanos |
5 |
Universidad Nacional de Rosario |
Mayra Ailín Delgado Alvarez Luciana Maria Eugenia Ramirez Farias Camila Matus Lerner
|