PROGRAMA

ENCUENTRE

Muestra de Posters – TELE 3

10/09 de 09:00 a 18:00hs

CÓDIGO PONENCIA EJE INSTITUCIÓN AUTORES
PD.614 PD – Aprender Genética desde el Microscopio: Experiencia Didáctica en Citogenética Vegetal en la UNNE 2 Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Nordeste (FCA-UNNE). Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE-UNNE-CONICET). María Irma De Las Mercedes Hidalgo
Patricia Elda Novo
Anna Verena Reutemann
PD.658 PD – El uso del portafolio digital como estrategia para promover la metacognición en Hematología Clínica 2 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Claudia Patricia Serrano
Sofia Langton
Gonzalo Adrián Ojeda
PD.299 PD – Incorporación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos para la enseñanza de un sistema hidropónico mediante la integración de las TIC en estudiantes de tercer año del Profesorado en Biología de la Universidad Nacional de Formosa, año 2025 2 Universidad Nacional de Formosa Fabio Basaglia
Victor Manuel Davalos
Mirta Cabrera
PD.33 PD – Integración de la microscopía virtual en Histología: Hacia un modelo bimodal. 2 Facultad de Odontologia Melisa Raquel Lezcano
Nathalie Enz
Maria Alejandra Gili
PD.202 PD – Implementación de herramientas didácticas y tecnológicas en prácticas profesionalizantes para el estudio de la etapa reproductiva de bovinos 2 Universidad Nacional de Jujuy-UNJU Maria Cristina Cussel
Cecilia Gabriela Giulianotti
PD.345 PD – LA ENSEÑANZA DOCENTE FRENTE A LA METODOLOGÍA AUDIOVISUAL: UNA EXPERIENCIA PARA REFLEXIONAR. 2 Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina. Marcela Alejandra Sadañoski
Lucila Anahí Salcedo
Laura Beatriz Milde
PD.519 PD – La exposición grupal como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en ingresantes de Odontología 2 Facultad de Odontología Gabriela Bessone
Susana Gastaldo
María Victoria Valdéz
PD.347 PD – PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTE REPRESENTACIONES VISUALES ACTUADAS 2 Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina. Marcela Alejandra Sadañoski
Laura Beatriz Milde
Lucila Anahí Salcedo
PD.309 PD – Potenciando la enseñanza de la Biología: el impacto de Educaplay en la formación de alumnos residentes. 2 Fa.C.E.N.A (UNNE) - Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales (Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes) Andrea Carolina Blanco
Teresita Marysol Chamorro
PD.476 PD – USO DE APLICACIONES Y REDES SOCIALES: NUEVOS ENFOQUES PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA A DISTANCIA 2 INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Patricia Paula Lange
Federico Antonio Paredes
PD.475 PD – Uso de WhatsApp como herramienta de aprendizaje en capacitación a distancia 2 INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Patricia Paula Lange
Federico Antonio Paredes
PD.65 PD – Utilidad de mesa Sectra en medicina veterinaria: prueba piloto 2 Facultad de Ciencias Veterinarias UNNE Ana Gabriela Espasandin
Alejandro Matias Rouvier
Maria Fabiana Cipolini Galarza
PD.493 PD – ¿Cómo lo hago, profe? De la pregunta al sentido: mediación docente y resignificación del aprendizaje. 2 Facultad de Ciencias Veterinarias - UNNE Jorgelina Antonia SimÓn
Jose Picot
Horacio Ariel Koslowski
PD.484 PD – Análisis del empleo de recursos audiovisuales en clases de Edafología 2 Facultad de Ciencias Agrarias – Universidad Nacional del Nordeste. Cátedra Edafología. Federico Antonio Paredes
Diana Toledo
Tania Soledad Rey Montoya
PD.474 PD – La interacción entre tecnología y Paleontología como herramienta educativa: el caso del Museo de Ciencias Naturales de Corrientes “Amado Bonpland” 2 1)Laboratorio de Evolución de Vertebrados y Ambientes Cenozoicos (CECOAL-UNNE-CONICET) y Cátedra de Paleontología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura-UNNE. aezurita@exa.unne.edu.ar Alfredo Zurita
Carlos Luna
Silvina Contreras