| PD.614 |
PD – Aprender Genética desde el Microscopio: Experiencia Didáctica en Citogenética Vegetal en la UNNE |
2 |
Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Nordeste (FCA-UNNE). Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE-UNNE-CONICET). |
María Irma De Las Mercedes Hidalgo Patricia Elda Novo Anna Verena Reutemann
|
| PD.658 |
PD – El uso del portafolio digital como estrategia para promover la metacognición en Hematología Clínica |
2 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
Claudia Patricia Serrano Sofia Langton Gonzalo Adrián Ojeda
|
| PD.299 |
PD – Incorporación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos para la enseñanza de un sistema hidropónico mediante la integración de las TIC en estudiantes de tercer año del Profesorado en Biología de la Universidad Nacional de Formosa, año 2025 |
2 |
Universidad Nacional de Formosa |
Fabio Basaglia Victor Manuel Davalos Mirta Cabrera
|
| PD.33 |
PD – Integración de la microscopía virtual en Histología: Hacia un modelo bimodal. |
2 |
Facultad de Odontologia |
Melisa Raquel Lezcano Nathalie Enz Maria Alejandra Gili
|
| PD.202 |
PD – Implementación de herramientas didácticas y tecnológicas en prácticas profesionalizantes para el estudio de la etapa reproductiva de bovinos |
2 |
Universidad Nacional de Jujuy-UNJU |
Maria Cristina Cussel Cecilia Gabriela Giulianotti
|
| PD.345 |
PD – LA ENSEÑANZA DOCENTE FRENTE A LA METODOLOGÍA AUDIOVISUAL: UNA EXPERIENCIA PARA REFLEXIONAR. |
2 |
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina. |
Marcela Alejandra Sadañoski Lucila Anahí Salcedo Laura Beatriz Milde
|
| PD.519 |
PD – La exposición grupal como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en ingresantes de Odontología |
2 |
Facultad de Odontología |
Gabriela Bessone Susana Gastaldo María Victoria Valdéz
|
| PD.347 |
PD – PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTE REPRESENTACIONES VISUALES ACTUADAS |
2 |
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones, Argentina. |
Marcela Alejandra Sadañoski Laura Beatriz Milde Lucila Anahí Salcedo
|
| PD.309 |
PD – Potenciando la enseñanza de la Biología: el impacto de Educaplay en la formación de alumnos residentes. |
2 |
Fa.C.E.N.A (UNNE) - Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales (Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes) |
Andrea Carolina Blanco Teresita Marysol Chamorro
|
| PD.476 |
PD – USO DE APLICACIONES Y REDES SOCIALES: NUEVOS ENFOQUES PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA A DISTANCIA |
2 |
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA |
Patricia Paula Lange Federico Antonio Paredes
|
| PD.475 |
PD – Uso de WhatsApp como herramienta de aprendizaje en capacitación a distancia |
2 |
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA |
Patricia Paula Lange Federico Antonio Paredes
|
| PD.65 |
PD – Utilidad de mesa Sectra en medicina veterinaria: prueba piloto |
2 |
Facultad de Ciencias Veterinarias UNNE |
Ana Gabriela Espasandin Alejandro Matias Rouvier Maria Fabiana Cipolini Galarza
|
| PD.493 |
PD – ¿Cómo lo hago, profe? De la pregunta al sentido: mediación docente y resignificación del aprendizaje. |
2 |
Facultad de Ciencias Veterinarias - UNNE |
Jorgelina Antonia SimÓn Jose Picot Horacio Ariel Koslowski
|
| PD.484 |
PD – Análisis del empleo de recursos audiovisuales en clases de Edafología |
2 |
Facultad de Ciencias Agrarias – Universidad Nacional del Nordeste. Cátedra Edafología. |
Federico Antonio Paredes Diana Toledo Tania Soledad Rey Montoya
|
| PD.474 |
PD – La interacción entre tecnología y Paleontología como herramienta educativa: el caso del Museo de Ciencias Naturales de Corrientes “Amado Bonpland” |
2 |
1)Laboratorio de Evolución de Vertebrados y Ambientes Cenozoicos (CECOAL-UNNE-CONICET) y Cátedra de Paleontología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura-UNNE. aezurita@exa.unne.edu.ar |
Alfredo Zurita Carlos Luna Silvina Contreras
|