| EO.388 |
EO – Lineamientos para la transformación de espacios presenciales en híbridos en el primer año de los Profesorados de Matemática y Lengua del Instituto Superior Goya |
10 |
INSTITUTO SUPERIOR GOYA |
Mara Luz Boyeras Navarro
|
| EO.274 |
EO – Educación superior e Inteligencia artificial: perspectivas, desafíos y potencialidades para la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad Provincial de Ezeiza |
10 |
Universidad Provincial de Ezeiza |
Lisandro Abrego Luciana Manuela Lemos Peña Marilina Sol Martinelli Berias
|
| EO.21 |
EO – Entre la presencialidad y lo digital: prácticas de estudio en el marco de propuestas docentes en la UNNE pospandemia |
10 |
Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste |
Maria Nazareth Romero
|
| EO.250 |
EO – Formación continua virtual en la política educativa correntina: Corrientes Educa Virtual. |
10 |
ISFD María Luisa Román de Frechou |
Marcelo Walter Vega
|
| EO.631 |
EO – Hacia la bimodalidad en Humanidades: voces estudiantiles como insumo para la gestión pedagógica y tecnológica |
10 |
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste |
Rebeca Ivonne Drozeski Kochol Maria Galdeano Anabel Judith Nazar
|
| EO.32 |
EO – Hackear el Aula en clave Bimodal: estrategias lúdicas y sustentables en la enseñanza de Sistemas Operativos |
10 |
Instituto Superior San José I-27. Corrientes |
Leonardo Alcides Vallejos
|
| EO.179 |
EO – Integración de un LMS con ABP y TPACK en modalidad híbrida para fortalecer la permanencia estudiantil en educación superior |
10 |
Universidad Popular (UEGP N° 114) - Resistencia, Chaco / UTN |
Cristian Fernando Franco
|
|
EO – INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA: FORMACIÓN DOCENTE E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE LA UNT |
1 |
Universidad Nacional de Tucumán |
Maria Magdalena Godoy Roxana Judith Enrico Fernando Garcia
|