| PD.467 |
PD – De la virtualidad a la presencialidad cuidada: afrontamiento de los estudiantes de la asignatura Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría ante el contexto de Covid-19 |
8 |
Universidad Nacional de Misiones Facultad de ciencias Quimicas y Exactas. Escuela de Enfermeria |
Cristina Zinch Cecilia Agustina Cardozo Sonia Lujan Rodriguez
|
| EO.579 |
EO – Ampliación de derechos en la educación superior universitaria: el rol de escenarios combinados en la Universidad Nacional del Nordeste |
13 |
IIE. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste. |
Guadalupe Leiva Carla Caceres
|
| PD.381 |
PD – Análisis comparativo del rendimiento académico entre modalidades presencial (2019) y bimodal (2025) en la asignatura Medicina, Hombre y Sociedad. |
8 |
Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Medicina |
Samantha Cardozo Luisa Carolina Urbanek Jose Guillermo Dure
|
| PD.43 |
PD – ANALISIS SOCIAL DE LOS FOROS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE UTILIZADOS EN CAPACITACIONES DEL CAMPUS VIRTUAL DEL MINISTERIO DE SALUD DEL CHACO DURANTE LOS AÑOS 2022- 2023 |
8 |
Dirección de Desarrollo del Capital Humano en Salud Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco |
Veronica Mariana Soler Lucas Ariel Ruiz Maricel Itati Scromeda
|
| PD.212 |
PD – Capacitación para Enfermería Neonatal: cuidados básicos, intermedios e intensivos |
8 |
Escuela de Enfermería. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Universidad Nacional de Misiones. |
Susana Mabel Olivo Tognon Guillermina Chattas
|
| PD.600 |
PD – Clase híbrida en Pediatría: una estrategia activa para la enseñanza de la lactancia materna |
8 |
Faculta de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste |
Maria Cecilia De Los Reyes Monica Auchter Mirta Graciela Pedemonte
|
| PD.319 |
PD – Del pizarrón al tablero de control: integración de TIC en la formación en gestión de servicios de enfermería |
8 |
Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste |
Fernando Gomez Maria Eugenia Canteros Chaile Norman Patricio Briend
|
| PD.644 |
PD – Enseñanza, aprendizaje y evaluación en la Bimodalidad. Caso de una asignatura optativa en la carrera de Medicina-UNNE. |
8 |
Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste |
Sofía Belén Gandolfo Nahali Antonia Florentin Morales Gerardo Omar Larroza
|
| PD.487 |
PD – Estrategia Bimodal en la Formación de Estudiantes de Kinesiología de la UNNE |
8 |
Facultad de Medicina.Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Universidad Nacional del Nordeste. |
Dina Pilipczuk Maria Cecilia Bangher Nancy Simona Sendra
|
| PD.510 |
PD – ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA DENTARIA |
8 |
Facultad de Odontología |
Gabriela Bessone Maria Constanza Affur Karina Trangoni
|
| PD.366 |
PD – ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS E INNOVACIÓN DIGITAL EN LA ENSEÑANZA DE FISIOLOGÍA EN CARRERAS DE ODONTOLOGÍA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS. |
8 |
Universidad Nacional del Nordeste |
Jorge Orlando Ponce Adriana Marcela Miño Rolando Pablo Juárez
|
| PD.49 |
PD – Integración de contenidos interactivos H5P en Histología: una experiencia de aula virtual con enfoque en participación activa |
8 |
Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste |
Diana Emilia Falcon Jessika Susana Aymara Navarro Lopez Bertha Mercedes Valdovinos Zaputovich
|
| PD.635 |
PD – Integración de entornos virtuales tecnológicos aplicados en Odontología Integral Práctica Profesional Supervisada. |
8 |
FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNNE |
Patricia Alejandra Vaculik Karina Vollmann
|
| PD.355 |
PD – Integración de Genially como herramienta gamificada en la evaluación formativa del Taller de Diseño de Prótesis Parcial Removible en Clínica Integral del Adulto |
8 |
Facultad de Odontología |
Marcela Gladys Teresita Encina Mercedes Altamirano Elsie Mabel Battilana
|
| PD.243 |
PD – HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA POTENCIAR EXPOSICIONES ESTUDIANTILES: UN RELEVAMIENTO EN CONTEXTOS DE EDUCACIÓN VIRTUAL. |
8 |
Universidad Nacional del Nordeste |
Jorge Orlando Ponce Cinthia Eliana Meza Gutierrez Rolando Pablo Juárez
|
| PD.664 |
PD – Implementación de la Clase Invertida como Estrategia para el Aprendizaje Significativo en la Enseñanza de Mecanismos Hormonales |
8 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
Sofia Langton Maria Del Carmen Gauna Pereira Claudia Patricia Serrano
|
| PD.293 |
PD – Integración de TIC y simulación en la enseñanza procedimental en Enfermería del Adulto y Anciano: una experiencia docente colaborativa |
8 |
Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste |
Fernando Gomez Liliana Angelica Batalla Yonatan Emanuel Gonzalez
|
| PD.287 |
PD – Integración estratégica de las TIC en un posgrado presencial en salud: experiencia de la Maestría en Ciencias de la Enfermería Comunitaria |
8 |
Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste |
Monica Auchter Fernando Gomez Ana Luque
|
| PD.663 |
PD – La bimodalidad como estrategia de aprendizaje en la formación profesional: una experiencia en la Diplomatura Superior en Hemostasia |
8 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
Sofia Langton Analía Alejandra Fernández Claudia Patricia Serrano
|
| PD.495 |
PD – Lectocomprensión de textos académicos en ingresantes a la carrera de Odontología. Desafíos y oportunidades en el uso de tecnologías educativas. |
8 |
Facultad de Odontología |
Milagros Rojo Guinazu
|
| PD.398 |
PD – Microscopio Virtual: mediador tecnológico innovador para la enseñanza de disciplinas básicas histología y patología. |
8 |
Facultad de Medicina -Universidad Nacional del Nordeste |
Jessika Susana Aymara Navarro Lopez Maria Silvina Bechara Garralla Bertha Mercedes Valdovinos Zaputovich
|