PROGRAMA

ENCUENTRE

Muestra de Posters – TELE 4

10/09 de 09:00 a 18:00hs

CÓDIGO PONENCIA EJE INSTITUCIÓN AUTORES
PD.258 PD – Del laboratorio al aula: la microscopía aplicada al análisis de muestras documentológicas. Experiencia de un Taller Intercátedra. 4 Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología Enzo Barrios
Gissela Lucila Forlin
Rosa Sandra Durand
PD.618 PD – Disparidades en el cumplimiento del ODS 4: Brechas digitales persistentes y su impacto económico en riesgos. 4 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. UNNE Viviana Bercheñi
Sonia I Mariño
PD.283 PD – El podcast como estrategia de engagement en estudiantes de ciencias económicas 3 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN Aida Evangelina Fernandez
María Lucía Dibi
Noelia Ana Lia Monteros
PD.282 PD – ENGAGEMENT EDUCATIVO: USO DE CHATBOTS Y CANAL DE DIFUSIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO EN CARRERAS DE CIENCIAS ECONÓMICAS 3 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN Aida Evangelina Fernandez
Elsa Adriana Rodriguez Areal
Andrea Vanesa Ledesma
PD.588 PD – Implementación de simulaciones para la enseñanza del Teorema Central del Límite 4 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Universidad Nacional del Nordeste Luis Miguel Duarte
Maria Elizabeth Mendoza
PD.659 PD – Gamificación para el desarrollo de competencias digitales en ingresantes a la universidad 4 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Claudia Patricia Serrano
Beatriz Castro Chans
Silvana Verónica Armana
PD.257 PD – Mi Futuro en Ciencias Económicas: Construyendo la Bimodalidad en el Ingreso Universitario. 3 Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional del Nordeste Maria Alicia Dusicka
Marina Noelia Medrano
Santiago Merino
PD.197 PD – Microscopía e Imágenes Digitales de Interés Forense: Evidencia y Educación. 4 Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología. Universidad Nacional del Nordeste. Catamarca N°375. Corrientes. Lucrecia Belen Billordo
Oriana Nunez
Gissela Lucila Forlin
PD.393 PD – PowerPoint: enseñar enlaces químicos jugando 4 INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Maria Nazarena Cordoba
PD.222 PD – Tecnología como aliada para estrategias didácticas en una educación matemática inclusiva, equitativa y de calidad 4 Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán Elisa De Rosa
Luciana Raquel Castillo
Julieta Agustina Cruz
PD.542 PD – Herramientas Digitales que Propician la Interacción de los Contenidos Matemáticos en Aulas Tradicionales 4 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Raquel Petris
Estela Yeruti Acosta
María Laura Gronda
PD.505 PD – Aprendizaje adaptativo de las matemáticas mediante la teoría de la respuesta al ítem. 4 Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Itapúa Brian Martin Rios Nicoli
Nidia Gagliardi
Susana Morales
PD.603 PD – Tecnología y enseñanza. Análisis en la carrera de Contador Público de la UNRN 3 UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO Veronica Nilles