| PD.258 |
PD – Del laboratorio al aula: la microscopía aplicada al análisis de muestras documentológicas. Experiencia de un Taller Intercátedra. |
4 |
Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología |
Enzo Barrios Gissela Lucila Forlin Rosa Sandra Durand
|
| PD.618 |
PD – Disparidades en el cumplimiento del ODS 4: Brechas digitales persistentes y su impacto económico en riesgos. |
4 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. UNNE |
Viviana Bercheñi Sonia I Mariño
|
| PD.283 |
PD – El podcast como estrategia de engagement en estudiantes de ciencias económicas |
3 |
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN |
Aida Evangelina Fernandez María Lucía Dibi Noelia Ana Lia Monteros
|
| PD.282 |
PD – ENGAGEMENT EDUCATIVO: USO DE CHATBOTS Y CANAL DE DIFUSIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO EN CARRERAS DE CIENCIAS ECONÓMICAS |
3 |
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN |
Aida Evangelina Fernandez Elsa Adriana Rodriguez Areal Andrea Vanesa Ledesma
|
| PD.588 |
PD – Implementación de simulaciones para la enseñanza del Teorema Central del Límite |
4 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Universidad Nacional del Nordeste |
Luis Miguel Duarte Maria Elizabeth Mendoza
|
| PD.659 |
PD – Gamificación para el desarrollo de competencias digitales en ingresantes a la universidad |
4 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
Claudia Patricia Serrano Beatriz Castro Chans Silvana Verónica Armana
|
| PD.257 |
PD – Mi Futuro en Ciencias Económicas: Construyendo la Bimodalidad en el Ingreso Universitario. |
3 |
Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional del Nordeste |
Maria Alicia Dusicka Marina Noelia Medrano Santiago Merino
|
| PD.197 |
PD – Microscopía e Imágenes Digitales de Interés Forense: Evidencia y Educación. |
4 |
Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología. Universidad Nacional del Nordeste. Catamarca N°375. Corrientes. |
Lucrecia Belen Billordo Oriana Nunez Gissela Lucila Forlin
|
| PD.393 |
PD – PowerPoint: enseñar enlaces químicos jugando |
4 |
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE |
Maria Nazarena Cordoba
|
| PD.222 |
PD – Tecnología como aliada para estrategias didácticas en una educación matemática inclusiva, equitativa y de calidad |
4 |
Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán |
Elisa De Rosa Luciana Raquel Castillo Julieta Agustina Cruz
|
| PD.542 |
PD – Herramientas Digitales que Propician la Interacción de los Contenidos Matemáticos en Aulas Tradicionales |
4 |
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
Raquel Petris Estela Yeruti Acosta María Laura Gronda
|
| PD.505 |
PD – Aprendizaje adaptativo de las matemáticas mediante la teoría de la respuesta al ítem. |
4 |
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Itapúa |
Brian Martin Rios Nicoli Nidia Gagliardi Susana Morales
|
| PD.603 |
PD – Tecnología y enseñanza. Análisis en la carrera de Contador Público de la UNRN |
3 |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO |
Veronica Nilles
|